jueves, 13 de agosto de 2009

Barcos, aviones, flores, corazones...

4 comentarios:

  1. En este taller siempre comenzamos con un pequeño juego, sea con papeles de diario, con canciones, pero siempre en ronda, dándonos de la mano para después, todos juntos sentarnos en el piso y comenzar a zambullirnos en el mar de los cuentos...
    La lectura nunca se da como una imposición, sino que buscamos que los cuentos sean compañeros de aventuras, de juegos y que se integren como una actividad natural, que ellos los elijan, los miren, los toquen y los empiecen a leer ellos mismos o nosotras, solos o en grupos…
    Lo que realmente nos importa, es la magia que se genera en ese contacto libro-niño… la cual, no tiene palabras…
    Pauli

    ResponderEliminar
  2. MUY PERO MUY BUENO Y DE VERDAD, MUY EMOCIONANTE. QUE BUEN TRABAJO! LAS FELICITO. NO SOY DOCENTE NI ARTISTA, PERO PUEDO APRECIAR Y ADMIRAR LA TAREA DE LOS QUE SABEN HACERLO.

    ResponderEliminar
  3. Cuento que conocí el taller de cuentos, que un dia y otro dia pude jugar con la seño ceci y con los chicos que dibujan, sueñan y cuentan.
    Que dan ganas , y alegría y sabor en la boca como chocolate ... que la casita es UNA GRAN CASONA y que asi debiera caminarse el mundo, con la magia, los sueños, las verdades nuevas y las ganas que siempre vuelven a comenzar

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSO VIDEITO!!! FELICITACIONES AL TALLER DE CUENTOS! SE VE HERMOSO! QUE NUNCA SE PIERDA LA MAGIA...BESOS
    viCU

    ResponderEliminar