miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNA NUEVA ASAMBLEA DE LOS VECINOS DE PLAYA NORTE, BAJO JUDICIALES, GRAL. PAZ Y LOS QUINCHITOS



El pasado sábado 17 se realizó una importante Asamblea, enmarcada en la tarea que vienen realizando durante largo tiempo,  vecinos de Playa Norte, Bajo Judiciales, General Paz y los Quinchitos, junto a organizaciones sociales que los acompañan por un hábitat digno, Canoa, Moi, Tramas, Manzanas Solidarias y Centro de Salud Setúbal.



En esta ocasión se abordó concretamente la problemática derivada de la ordenanza propuesta por el Ejecutivo Municipal referida a la modificación del reglamento urbano  que  implicaría cambios graves, tales como transformar un lugar ocupado por mil doscientas personas en reservorio y/o paseo público. En tal sentido, los vecinos delegados informaron acerca de la presentación de nota -consensuada y firmada días atrás- en la que se pide una audiencia a los Concejales de la Comisión de Obras del municipio, previa al tratamiento del borrador de ordenanza.

En la sede institucional, los Concejales atendieron personalmente a los vecinos y se comprometieron a conceder la audiencia en el barrio de Playa Norte, el sábado 24 a partir de las 9,30 en el Club de Riobamba y French.