viernes, 23 de agosto de 2013

FESTIVAL PRO VIAJE DE LOS CHICOS DE LOS TALLERES




Desde el 2002, Manzanas Solidarias está junto a los Chicos y las  familias de los barrios más pobres de Guadalupe.
Talleres de capacitación, expresión y creatividad; recreación sana; oportunidades de participar de espacios artísticos y culturales… y también el acompañamiento a las luchas y padeceres de los más pobres, sintetizan el accionar de esta organización constituida por voluntarios.
En este recorrido de 11 años , sabemos que lo vivenciado por los chicos, son sólo un punto trascendental en su desarrollo y que llegada la adolescencia, el contexto se les  vuelve duro y casi siempre excluyente.
 Por eso apostamos en este breve período que dura su infancia, a ofrecer todo lo que nuestro “cuero” da. Y entre esas oportunidades que brindamos están los campamentos y paseos… experiencias que difícilmente puedan repetir.
Este año, la meta es la Colonia de Alta Gracia y para conseguir los fondos hemos organizado:
  • Un festival que se realizará el día domingo 15 de septiembre a las 19 hs en el Teatro de la Abadía, Estanislao Zeballos 3074, cuya entrada será de $40.- (anticipadas $ 30.-), y al que han adherido importantes artistas locales.
  • Un bono contribución de $ 10.- que pueden adquirir contactándose con integrantes de Manzanas Solidarias o colaborar también en su distribución. Por cada 5 bonos adquiridos contarán con una entrada gratuita al Festival.
  • Venta de los CD de los Talleres Musicales de la asociación a $ 30.- 
Por bonos o entradas contactar a:
Duli Vega            4192218 - 155032915
Alicia TAlsky       154353811

Enzo Valls           4605091 - enzovalls@gmail.com