domingo, 10 de julio de 2016

Comunicado de Prensa: Festejos en el NE de la ciudad


El viernes 8 de julio, se realizó una hermosa fiesta popular en Playa Norte, festejando los avances concretados con las autoridades municipales en la lucha por la radicación definitiva de los vecinos/as de barrios del NE.


Después de más de diez años de resistir a los proyectos de erradicación y a dos años de haber presentado con el formato de “Iniciativa  Popular” una Ordenanza con la urbanización del sector, donde se respeta el derecho de los vecinos/as y las características naturales del sector, las autoridades municipales accedieron a considerar la propuesta, habiéndose conformado una Mesa de Trabajo que lleva cuatro  fructíferos encuentros.



La Fiesta organizada por el Equipo Barrial y  las organizaciones, alegró el mediodía y la siesta del barrio con entretenimientos, música, baile y pizzas.  


Los chicos y chicas de los talleres de Manzanas se lucieron con el toque de “Los truenos murgueros” de General Paz, una radio abierta a cargo del Taller de Periodismo, la pintada de un mural a cargo del Taller de Arte y de Manualidades, juegos ópticos del Taller de Fotografías y Cine  y la realización de un jardín con los Chicos de la Huerta.

Teléfonos de contacto: Vecina 155394564 // Organizaciones:154463555